disfuncion erectil

¿Qué es la Disfunción Eréctil?

La disfunción eréctil en el hombre es la dificultad o incapacidad total de mantener una erección persistente en el hombre para conseguir una relación sexual plena y satisfactoria.

Actualmente afecta a 1 de cada 4 hombres, siendo de especial relevancia en hombres a partir de los 40 años.

El origen de la disfunción eréctil puedes ser muchas, categorizándolas en psicológicas y médicas según el origen de estas.

Cuando la disfunción eréctil proviene de problemas a nivel psicológico, sus principales causas suelen ser el estrés, el cansancio, la ansiedad y el nivel de vida de la sociedad accidental. En estos casos la solución suele ser bastante sencilla haciendo uso de complementos naturales que puedan combatir este problema. En este caso, Vigoser es una solución rápida y eficaz. Sus principios activos corrigen dicha disfunción sin los efectos secundarios que provocan los medicamentos tradicionales.

Cuando la disfunción eréctil tiene su origen en un problema médico, como la diabetes, la obesidad, el colesterol o la presión arterial alta, es aconsejable consultar a su médico para seguir las recomendaciones iniciales para solucionar el problema de base. En este caso, Vigoser también le ayuda de forma eficaz, aunque aconsejamos también el tratamiento médico necesario para tratar el problema de origen.

Al no tener efectos secundarios, los expertos recomiendan tomar un complemento como Vigoser en ambos casos, el cual le ayudará a solucionar dicha disfunción eréctil y los problemas de erección asociados.

×

Hola!

Escríbanos por WhatsApp pulsando en el nombre del agente, llamando al 621327298 o escribiendo a contacto@vigoser.com

Le responderemos lo antes posible.

×